Miguel Frigenti estaba convencido de que se iba a ir de 'La casa de los secretos'. No logró salvarse de las nominaciones en 'Secret Story: Cuenta atrás' y se batía en duelo con Edmundo Arrocet. La diferencia en los porcentajes era muy elevada, así que el concursante creía que sería el expulsado ante todos los conflictos que ha tenido desde el comienzo del concurso.
Así que cuando llegó el momento de despedirse de sus compañeros, con algunos sitió discutiendo después de la monumental que se había liado recientemente.
Sin embargo, Miguel decidió acercarse amistosamente a Isabel Rábago. A ella le pilló por sorpresa. Y aún más lo que le dijo: "Hablamos fuera, ¿vale? Perdóname por lo del otro día". Su compañera aceptó y le animó a que si no se iba, hablasen igualmente dentro.
Isabel no perdona que Miguel dejase caer que tuvo algo que ver en su despido de 'Ya es mediodía'. Unas declaraciones que fuera de 'La casa de los secretos' han traído mucha polémica.
Tras el momento, Miguel Frigenti finalmente conoció que los espectadores quieren que siga en 'La casa de los secretos'. Cuando regresó únicamente lo celebró con Luca Onestini y su íntima amiga, Cristina Porta. Miguel y Cristina están ahora en contra del resto de la casa. ¿Decidirá el concursante igualmente tener una conversación con Isabel?