La madre de Sandra Pica explota en el plató de 'Secret Story': "Mi hija estuvo siete días en el hospital por personajes como Frigenti"
Miguel Frigenti acusaba a Sandra Pica de enseñar "vídeos" de su ex a colaboradores de televisión
La concursante de 'Secret Story' estallaba: "¡Estoy hasta el santo moño ya!"
Sonia, madre de Sandra: “Estoy hasta las narices de que se le rían las gracias a cuatro mamarrachos y a ella se la crucifique”
La mención de Miguel Frigenti a un supuesto vídeo que Sandra Pica habría mostrado a distintos colaboradores ha hecho enloquecer a la concursante en la casa de 'Secret Story' y en el plató del programa a su madre, que amenazaba con llamar a su abogado.
En el fragor de una discusión, Sandra Pica ha acusado a Miguel Frigenti en ‘Secret Story’ de hacer lo que critica, hablando con Emmy de las nominaciones. Por ello, le tachaba de “cobarde” y él le respondía llamándola “pan sin sal”.
MÁS
Miguel Frigenti, Sandra Pica y Luca Onestini, nuevos nominados de 'Secret Story'
El sorprendente secreto de Bigote, la monumental discusión de Frigenti y Sandra Pica y más momentazos de 'Secret story' (23/09/2021)
Frigenti y 'Gemeliers' rompen su amistad: "¡En cuanto has podido, me la clavaste por la espalda!"
El ataque de Miguel Frigenti
Sin embargo, había mucho más y es que el periodista ha lanzado un ataque contra su compañera: “Enseñas a todos los colaboradores vídeos de tu ex”. Sandra enloquecía nada más escuchar estas palabras y se iba a la cocina gritando: “¡Estoy hasta el santo moño ya!”
La reacción de la madre de Sandra Pica
En el plató, la madre de la concursante estallaba. “Voy a llamar al abogado a primera hora”, decía Sonia y gritando se quejaba: “Sabes muy bien a qué se refiere él, está judicializado pero mi hija estuvo siete días en el hospital por personajes como Frigenti”.
“No todo vale por la tele”, decía y dejaba claro que su hija ni tiene un vídeo ni sale en ninguno: “Estoy hasta las narices de que se le rían las gracias a cuatro mamarrachos y a ella se la crucifique”. Sonia cree que muchos se “burlan” de su hija y advertía que puede enseñar el diagnóstico que emitió un médico cuando estuvo ingresada.