Sofía Cristo y Miguel Frigenti pese a entrar con buen rollo, en la casa de Guadalix han ido surgiendo los problemas, incluso tras un momento de máxima tensión entre ambos, la Dj fue expulsada por traspasar la línea.
Desde ese momento, cuando han coincidido y han estado cara a cara la tensión se corta, no se entienden y se echan las cosas que no entienden del otro en casa, pero hoy en 'Secret Story: Última hora' ha cambiado y todo ha sido por los 'Gemeliers'.
Jesús y Dani, que desde el primer momento se hicieron con el control de la cocina de la casa de Guadalix, han comentado con algunos de sus compañeros lo que como y cómo lo come Luca Onestini, algo que no ha gustado nada a su hermano Gianmarco: "La única cosa que hacen es rajar, quejarse y no disfrutar de la experiencia, mientras tanto mi hermano y Cristina lo están dando todo y hacen cualquier tipo de cosa".
Migue Frigenti no entiende la actitud de los 'Gemeliers' ni de otros miembros de la casa: "Aquí estamos viendo que los únicos que generan mal rollo y critican a las espaldas son ellos. ¿Luca no puede mezclar rúcula con garbanzos y ellos se compran las tabletas de chocolate blanco que solo comen ellos? Es hipócrita".
Sofía Cristo, sin querer hacerlo, ha tenido que darle la razón a su compañero: "Si que es verdad, y me sabe fatal estar de acuerdo con Miguel, es que a veces que los 'Gemeliers' se piensan que la cocina es suya". Y explica por qué está de acuerdo por primera vez con su compañero: "A mi me apetecía comer lo que me daba la gana y siempre hay que comer cuchara".
Esto no ha sido todo, Lara Álvarez ha sorprendido diciendo que ha ocurrido un "momento mágico" y en ese momento Sofía y Miguel se han dado un abrazo en medio del plató y la presentadora aseguraba que "han hecho las paces" mientras los exconcursantes se mostraban felices con este momento.