¡Guerra abierta con cacerolas incluidas! Adara despierta a Lucía Pariente que brota y lleva a cabo su venganza: "A ver quién resiste más"
Adara es concursante de 'La casa de los secretos' y se ha desvelado su secreto
Las bromas de Adara despiertan a Lucía Pariente, que se cabrea y coge las cacerolas
Lucía Pariente advierte a su compañera: "¿Qué quieres? ¿Un disgusto conmigo?"
Adara ha entrado pisando fuerte a 'La casa de los secretos', se ha desvelado su secreto y parece que ya se ha adaptado muy bien con casi todos sus compañeros de habitación, aunque no tanto con los de la de enfrente, a los que sus bromas no le han hecho ninguna gracia, o por lo menos a Lucía Pariente.
Las bromas de Adara que crispan a Lucía Pariente
MÁS
Adara, en la penumbra de la habitación, imita cómo si fuera una niña que llama a su madre: "Me he quedado solita". Al grito de "mamá", la concursante se levantaba rápidamente para abrir la puerta y volver a gritar hacia el pasillo para estar segura de que sus compañeros le habían oído, mientras sus compañeros no podían aguantar la risa. Y claro que lo habían hecho, pocos segundos después, Lucía Pariente aparecía en la habitación para asegurarse de que persona le había despertado: "¿Quién ha sido?". Luis Rollán se inculpaba y le pedía a Adara que terminase con la broma, pero ella seguía en las mismas.
Lucía Pariente saca las cacerolas: "A ver quién resiste más"
Lucía Pariente, no conforme con su intervención en la habitación, ni corta ni perezosa arrancaba hacia la despensa de la cocina para coger dos tapaderas de las cacerolas y así tener su propia banda sonora. A golpes, con las tapas, la madre de Alba Carrillo entraba en la habitación desde la que venían los gritos para vengarse y advertir a su compañera: "En una hora vengo, a ver quién resiste más". "Que empiece la fiesta", gritaba Adara tras esto y la madre de Alba Carrillo le retaba: "Adara, ¿te apetece más música?. Aunque la concursante roncaba y se hacía la dormida.
La madre de Alba Carrillo asegura que no va a hacer la prueba por despertarle
"Mañana no voy a recoger pelotas, ¿vale? La prueba que la haga esta señora", así reaccionaba Lucía Pariente tras la bronca y volvía de nuevo a la habitación para dirigirse a Adara: "Llevo 8 horas trabajando, ¿qué quieres un disgusto conmigo?". "Me aburres", le respondía ella y esto molestaba mucho a Lucia: "¿Esto es posible? Yo no te puedo aburrir, yo lo que puedo hacer es dejar mal olor porque estoy podrida por dentro".
No te pierdas los resúmenes exclusivos de 'Secret Story' en mitele PLUS
Este y muchos momentazos más los podrás encontrar cada día en mitele PLUS. Disfruta de los resúmenes exclusivos de 'Secret Story' donde y cuando quieras.