Adara Molinero, Cristina Porta y Miguel Frigenti fueron los tres más votados por sus compañeros en las pasadas nominaciones y en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás' uno de ellos se ha caído de la lista para dejar un duelo para la expulsión del próximo jueves y antes han podido verse las caras y avivar sus conflictos en la sala de expulsión.
Carlos Sobera, en un primer momento, ha anunciado cuál de los tres sigue estando nominado y en peligro, el nombre ha sido el de Cristina Porta, que según ha asegurado se "lo esperaba". Luca Onestini, por su parte, esperaba que no porque "lo está viviendo a tope y está haciendo un concurso increíble" y espera que se salve "de todo corazón" dedicando unas bonitas palabras a su compañera. Ella también ha querido agradecer al apoyo que ha recibido en todas las nominaciones y ha entonado que "ojalá" se pueda salvar.
Tras esto, el siguiente nombre que ha dicho el presentador ha sido el del salvado y en esta ocasión ha dado el nombre de Miguel Frigenti. El periodista no lo ha celebrado por respeto a su compañera, que si se ha mostrado feliz por la decisión del público. "Que sea lo que la audiencia decida, si se salva Miguel es como si me hubiera salvado yo, estoy superfeliz por él", asegura Adara.
Miguel Frigenti, muy contento con la salvación, no se lo toma como tal y es que cree que la gente se ha centrado en Cristina y Adara. Él ha querido dar suerte a las dos, aunque quiere que Adara sea la salvada el próximo jueves y ha pedido a su familia que, aunque él ya no está en peligro, vote por ella porque quiere seguir viviendo esta experiencia con ella.