Una de las facturas con las que Isabel Rábago ha saldado su paso por 'La casa de los secretos' ha sido que al salir del reality ya no es amiga de Alba Carrillo. La colaboradora de televisión se tomó muy mal que Isabel no apoyase incondicionalmente a su madre, Lucía Pariente, y con ello le retiró no solo su amistad sino al parecer también la palabra.
Unos días después de su expulsión, Isabel se encontraba de nuevo con Lucía en 'La casa de los secretos: cuenta atrás'. De nuevo la tensión estallaba entre ambas. Lucía acusó a su compañera de no haberla saludado tras darle ella las buenas tardes al llegar al programa. Por su parte, Isabel creía que de nuevo estaba queriendo dejarla mal.
"El problema es que siempre quieres quedar por encima. Somos como el agua y el aceite. Yo soy transparente y lo prefiero antes que ser el aceite que, aunque es más caro, es más turbio", llegó a decirle Lucía a Isabel en su rifirrafe.
Carlos Sobera interrumpía entonces el momento para hacer la gran pregunta. Aparte del conflicto con Lucía Pariente, ¿ha conseguido Isabel resolver el otro con Alba Carrillo? ¿Le ha llamado?