Adara y los 'Gemeliers' no consiguen consolidar su relación en 'La casa de los secretos' y es que pese a su buena convivencia, a la hora de la verdad la tensión y los reproches saltan entre ellos.
El trío ha podido enfrentarse a las imágenes en directo de algunas de las palabras que se han dedicado en la casa y esto ha terminado con una tensa discusión entre los hermanos y la concursante. "Ella para mi 'is dead", asegurando Dani a Miguel Frigenti que está muerta para él y aunque entre reproches y reproches tienen buena relación, Jesús le asegura a su hermano que no "piensa mirarla a la cara" porque no había conocido a "nadie más insoportable" en los días de su vida. Y ella explica que "tanto rencor" por su parte le asusta.
Adara y los 'Gemeliers' han podido reaccionar a los vídeos que han podido ver. Ellos prefieren tener una convivencia "respetable y llevadera" a las peleas. Dani explica que él dice lo que no le gusta en la casa y ella apunta que se le ha olvidado un pequeño detalle: "Que siempre lo dices por detrás". Ella afirma que luego le pone "buena cara" lo que define "como buenos trajes".
Dani explica que no le gustó nada cómo se refirió su compañera a su carrera profesional y ella lo explica: "Siempre sacan su trabajo, tienen tanta humildad que siempre se les llena la boca de decir los buenos cantantes que son, como si lo de los demás no importara nada. Me importa tres pepinos tu carrera". Y ella recuerda que él también ha hablado de su madre, cosa que ella no ha hecho: "¿Saco yo a alguien de tu familia? Tu madre también ha salido haciendo un alegato, nunca la he nombrado ni la nombrare porque soy diferente a vosotros. No va conmigo, no son mis valores como persona".
Este tenso momento entre ellos ha terminado con ellos discutiendo por la casa y con Adara refugiándose en el vestidor. "No estoy en ningún circo", le dice Adara y Dani responde: "Payasa". Jesús, además habla con Miguel: "No lleva razón y tú tampoco. Cada vez que se hace un directo parece un circo". Dani se desahoga con Cristina: "Te trato con respeto, pero entonces no te quejes de que te trato con respeto". Y Adara se refugia en la soledad del vestidor para calmar los ánimos.