Miguel Frigenti y Cristina Porta era el duelo de titanes para la expulsión de este jueves por su amistad al principio del concurso que ha terminado en ambos siendo enemigos y es que Sandra Pica y Luca Onestini fueron los salvados por el público en la pasada gala y que, finalmente, ha terminado con Miguel siendo el expulsado del programa.
Los periodistas han podido ver imágenes antes de enfrentarse a la decisión del público, en las que han podido revivir las primeras tres semanas de concurso en las que tuvieron una bonita amistad dentro de la casa. Ambos se han reído viendo las imágenes y Cristina incluso ha terminado llorando al ver la amistad que compartían.
"Lo que has visto ahí era real, te quería", ha dicho ella y él también ha afirmado que todo "era real" y que sus sentimientos hacia ella "si que fueron reales" y deja abierta una conversación con su compañera. Cristina se ha emocionado y ha explicado que las semanas que vivieron como amigos "fueron muy intensas" y que por ello ha sido la persona "que más daño" le ha hecho.
Jorge Javier les ha propuesto que se imaginen que estén en "la tercera semana" y que esta expulsión se produce en ese momento, esto ha hecho que Miguel se acerque a Cristina y le coja la mano. "Me gustaría ver ese abrazo antes", les ha dicho el presentador, que ha propiciado que ambos se fundieran en un abrazo ante el aplauso de la gente. Aunque han terminado echándose cosas en cara: "Sentí que las tres primeras semanas éramos muy parecidos, pero he visto cosas que no me han gustado". Tras esto, han dejado una conversación pendiente fuera de la casa.
Tras esto, Jorge Javier ha entonado "el público ha decidido que abandone la casa de los secretos" dando el nombre de Miguel Frigenti para alegría de Cristina Porta. El periodista ha recibido el reconocimiento desde el plató con un fuerte aplauso, lo que ha agradecido.