Miguel Frigenti ha mostrado su lado más oculto en 'La casa de los secretos' y es lo bien que imita a Yurena, lo que ha demostrado durante toda su segunda etapa en el programa y por lo que ha sido sorprendido en una de las noches más mágicas, la visita de los familiares a los concursantes, pese a que ha sido el expulsado del programa.
"Vas a ver a alguien que está muy dentro de ti", le ha desvelado Jorge Javier a Miguel Frigenti, pero lo que no se esperaba es que fuera Yurena una de sus visitas a la casa. El periodista no ha dado crédito al verla: "Muchas gracias por venir a verme, ¿no estás enfadada conmigo?". "Tanto me has evocado tratando de imitarme que, al final, me has atraído hasta aquí", le ha dicho ella.
Miguel Frigenti se ha venido arriba y ha mantenido una conversación con la televisiva imitando su voz: "Tenía muchas ganas de que llegara este momento, si quieres quedamos fuera y me enseñas". "Estás superyureposeido", le ha dicho ella y él lo ha afirmado: "No te quepa duda mientras yo esté aquí, tú estarás conmigo". Dejando un maravilloso momento entre ellos que ha despertado las risas de Jorge Javier.
El periodista ha dado las gracias por la visita: "Me encanta este momento". Y Jorge Javier ha reaccionado ante la conversación entre ambos: "Se ha producido una cosa curiosísima, ahora Miguel ya es Yurena y ella es una imitadora. Haces de Yurena mejor que ella". Y ha dejado un momentazo en la cada de Guadalix que ha terminado con Miguel cantando "en Carnaval" y levantando los aplausos del público. Tras esto, también ha podido reencontrarse con su novio Nuah, que ha podido ver las palabras de cariño de Miguel a Jesús y que no le han sentado del todo bien.