Los concursantes de 'La casa de los secretos' esperaban con ansias la gala de los reencuentros familiares. Llevan más de dos meses concursando y sin ver a sus allegados. Pero esta noche no ha sido como ellos imaginaban. Las sorpresas han sido muchas dejando multitud de 'momentazos'.
El primer concursante en tener un emotivo reencuentro ha sido Luis Rollán, que ha vuelto a ver a su íntima amiga Irene Rosales. Son muchas las cosas que en este tiempo se ha perdido Luis, como la muerte de la madre de Isabel Pantoja, la boda de Anabel Pantoja o la visita de Kiko Rivera a Cantora. Aun sin ser consciente de todo ello, el concursante no pudo evitar preguntar a Irene por cómo estaba la situación familiar.
Dani venía teniendo unos días de bajón. El 'Gemelier' echaba mucho de menos a su familia, pero en especial a su novia y a su madre. 'La casa de los secretos' tenía a las dos esperando para verle. Pero Jorge Javier Vázquez explicaba entonces a los gemelos que debían elegir a quién verían. Dani se quedó 'en shock' ante el momento, teniendo que decidir Jesús por los dos.
Mucho esperaron para darse un beso pero ahora en 'La casa de los secretos' no solo hacen planes de futuro sino que han tenido la oportunidad de conocer a sus suegras. Luca y Cristina alucinaron cuando vieron a la madre de su 'compañero especial' al otro lado de las mamparas. Jorge Javier, además, les hizo pasar un poco de vergüenza.
Después, cuando pensaban que esas iban a ser sus visitas, llegó una sorpresa aún mayor. ¡Fueron felices los cuatro! Las madres de Luca y Cristina no desaprovecharon la ocasión para contarles el apoyo que tenían fuera.
Si ha habido alguien que ha sido protagonista de la edición sin participar esa ha sido Yurena. A Miguel Frigenti se le da genial imitar a la cantante así que 'La casa de los secretos' ha vivido un auténtico 'momentazo' cuando ambos se han visto. ¡Desternillante!
Por otro lado, Miguel vio a su novio, al que le confesó que se había dado cuenta que estaba más enamorado de lo que pensaba; a pesar de que en estos días ha dicho que por Jesús siente cosas que nunca antes había sentido.
Si algo hemos comprobado en estos meses es que a Julen no le es fácil tomar decisiones. Por eso cuando Jorge Javier le dijo al concursante y a Sandra que debían escoger a cuál de sus madres ver, había mucha expectación. En esta ocasión, Julen lo vio claro.