Jesús, de 'Gemeliers', sigue teniendo altibajos en 'La casa de los secretos' y su hermano Dani le reprocha que no está al cien por cien en la casa, algo que le reconoce su hermano que puede estar un poco distraído desde que viera a Natalia, su expareja, en la casa de Guadalix.
Miguel Frigenti cree que el mayor problema que tiene Jesús es "que piensa todo demasiado" y que los cantantes actúan mucho "en base al miedo que tienen en salir nominados" por lo que "no atinan".
Además, el periodista cree que la actitud de Dani con Jesús no le hace ningún favor: "Es demasiado protector. Jesús tiene su personalidad y tiene que tomar sus propias decisiones. La están cagando por las directrices de Dani por impone y ordena y todo se tiene que hacer como el dice".
Lucía Pariente discrepa con Frigenti, ella piensa que "son unas personas hiperespeciales", pero "que no dejan de tener 22 años" y que el tema de "que sea uno dominante y otro" asegura que "no es verdad".
Miguel Frigenti, tras comentar actitudes que no le han gustado de los hermanos respecto a Adara y de Dani con Jesús, ha desvelado que se siente "estúpido con estos dos". Y explica el por qué de sus palabras: "Me han puesto a caer de un burro y yo los veo y se me cae la baba, me siento como un pringado". Afirma que esto le pasa porque les tiene cariño y pide que cuando "pongan videos de los gemelos a mi no me preguntéis".