Luis Rollán tenía muchas ganas de enfrentarse a 'la línea secreta de la vida', y ha podido hacerlo durante estos días, junto al resto de los nominados, y hoy ha podido revivir en directo las imágenes donde él ahonda en los recuerdos de su pasado. La noche en la que también se ha tenido que enfrentar a Julen pidiendo que sea expulsado con su alegato y al cara a cara en 'la sala de la verdad' con Sandra Pica.
El concursante ha mirado atrás empezando por su vida en Sevilla y su vuelta a Madrid por su profesión. Marco como un momento de inflexión en su vida cuando descubrió su sexualidad: "He tenido mis novias hasta que llega el momento de darme cuenta que esa cosa que tenía por dentro no era una cosa rara y te das cuenta que eres gay, la primera lucha la tienes contigo". Asegura que ha tenido la suerte de tener "una familia que me quiere y me apoya" y que la no aceptación le provoca "la ansiedad" que sin verbalizarla, al no ser tratada deriva en "fobias", lo que puede llegar a "paralizar tu vida".
Luis ha recalcado que se ha dado cuenta de la fuerza que tiene con todo esto y que con 'La casa de los secretos' está "viviendo la experiencia más increíble de su vida" y que "solo estar aquí" es su premio. También habla de amor, donde surge la idea de paternidad y que con la ruptura empieza de cero. Y destaca a Isabel Pantoja en su línea: "Ella sabe lo importante que es en mi vida". Y recuerda todos los momentos buenos en su vida y deja la puerta abierta a una reconciliación con ella.
Las lágrimas han brotado cuando Luis ha comentado de todo lo que pudo hablar delante de la pizarra y asegura que le duele cuando escucha duras críticas hacia él y que en otro momento de su vida no podría haber estado encerrado en la casa durante todo este tiempo: "Para mi es un antes y un después".
Carlos Sobera ha querido lanzar un mensaje muy rotundo después de ver todo esto: "A mucha gente que tendrá este tipo de problemas, para que sepa que se pueden superar cosas y dificultades, estás siendo un ejemplo. Esto nos puede pasar a todos". Y el presentador ha querido añadir mucho más a todo esto, como el normalizar acudir a un profesional. No te pierdas sus palabras sobre todo esto y la importancia de mostrar la sexualidad y dar normalidad a "cualquier forma de amar", algo que Luis ha corroborado y en lo que también ha querido hacer hincapié.