Más de setenta días tardaron Cristina Porta y Luca Onestini en besarse pero ahora no paran. Los concursantes están aprovechando al máximo esta experiencia que les ha hecho conocerse en 'La casa de los secretos' y llegar incluso a ser finalistas protagonizando una de las historias de amor en la casa.
En la recta final del concurso, los participantes han unido fuerzas y ahora se muestran de lo más unidos. Tanto que las muestras de cariño ya han dejado de ser secretas y se enfrentan juntos a aquellos compañeros que consideran que les traicionan. 'Gemeliers' han sido los últimos con los que han discutido, a pesar de haberse llevado con ellos bastante bien durante el concurso.
Lejos de la polémica, Cristina y Luca encuentran momentos íntimos para derrochar su pasión. Una pasión que ahora mismo contienen al estar rodeados de cámaras. Pero lo cierto es que Cristina ya ha visto desnudo a Luca. ¡Y lo ha hecho porque se asomó cuando él se estaba duchando! Los dos acabaron partidos de la risa ante el momento.