La 'sala de la verdad' ha vuelto a abrirse, primero para Sandra Pica que ha podido verse cara a cara con Luis Rollán y con Cristina Porta y después para Luca Onestini y Cristina Porta, que se han visto las caras con Jesús y Dani, de 'Gemeliers', donde han tenido un tenso enfrentamiento.
Un comentario en tono de broma, de Jesús ha enfadado al italiano y esto han podido hablarlo en la casa. El gemelo ha seguido explicando que nada de esto ha sido con mala intención, pero Luca Onestini le ha repetido en varias ocasiones que no vuelva a repetirle este insulto. Además, los hermanos creen que la pareja está "muy subidita" y esto, junto a las palabras de Jesús asegurando que su relación con Cristina Porta no está en su mejor momento, han terminado enfadando a la periodista.
Gianmarco Onestini, en plató, ha querido defender a su hermano ante las palabras de los cantantes: "Lo que está diciendo que si quiere usar esos adjetivos que no se lo diga a él". "Lo que ha hecho Luca en la sala de la verdad es lo que hace normalmente en el concurso", le ha replicado Miguel Frigenti y explica cuál es su táctica contra sus contrarios. Y añade: "Se huele el maletín porque la final está cerca y hay que apuñalar a la gente que está cerca".
"Estáis reventados, sois inaguantables", les ha reprochado el italiano y Miguel Frigenti ha reaccionado ante sus palabras: "Si no quieres escuchar las opiniones de los demás no vengas a trabajar. Tienes la piel muy fina". Además, el periodista le ha lanzado un ataque sobre sus realitys y cómo utiliza el amor para llegar lejos y así se ha dado un cruce de reproches entre ambos en plató.