María Teresa Campos ha roto su silencio en una entrevista en la radio con Federico Jiménez Losantos, y lo ha hecho para hablar de Edmundo Arrocet y su participación en 'Secret story'.
La presentadora, visiblemente emocionada, ha explicado que le ha llamado porque en Es radio siempre la han tratado muy bien, y por eso, ha entrado en directo en el programa, para darle las gracias. "Cualquier cosa que haga esta persona no me compete, que no es mi competencia, no tengo nada que ver absolutamente con él, que le vaya bien, que le vaya mal, que gane, lo que sea… que yo no tengo nada que ver con esta persona", ha sentenciado.
"A ver si es posible que se hable de esta persona sin que se hable de mí", le ha pedido a Federico Jiménez Losantos, "¿de qué va a hablar si no es de ti?", le ha dicho el periodista. "A mí me daña, que viva su vida, que no se meta en nada mío", ha destacado la Campos.
Sobre Bigote Arrocet y 'Secret story', María Teresa Campos no quiere saber nada, "que lo gane el reality o lo que esté haciendo porque yo no lo veo ni lo voy a ver ni nada", ha asegurado.
Desde que empezara el pasado 9 de septiembre la emisión de 'Secret story' hemos podido ver a Edmundo Arrocet en varias ocasiones hablar de su expareja, ha comentado cómo fue su ruptura, se ha derrumbado, ha llorado, ha desmentido la versión de María Teresa Campos...
Y ahora le ha tocado el turno a la periodista, y aunque no ha querido dar muchos detalles, sí que ha confirmado que todavía guarda el mensaje con el Bigote Arrocet la dejó vía whatsApp. "Si él dice que hemos roto 10 veces, pues 10 veces", ha asegurado dando a entender como que él nunca miente.
Muchos se ha ha comentado sobre los coches que tenía Edmundo Arrocet aparcados en casa de María Teresa Campos, y ahora la presentadora ha confirmado que los ha sacado de allí, "los coches están fuera del garaje, claro si es que han estado casi 5 años los coches ahí, le dije a Gustavo (su asistente) que los colocara en cualquier sitio", ha explicado.
La presentadora está de mudanza. Y es que se va a vivir a una nueva casa, "me voy a ir al mejor sitio del mundo, al mismo edificio de mi hija Terelu", ha asegurado. Ahora está muy distraída midiendo cosas, porque ahora tiene que ver lo que se trae de la antigua casa.
Federico Jiménez Losantos antes de despedirse de la Campos le ha dado un cariñoso mensaje, "que no te den más disgustos que los inevitables, que tienes un corazón demasiado grande".