María Teresa Campos, al igual que sus hijas y su nieta, siempre está de actualidad. Pero lo cierto es que llevamos unos días en los que tampoco dejamos de escuchar el nombre de su expareja, Bigote Arrocet, en todos los programas de Telecinco.
El humorista es noticia esta semana por su próxima participación en el reality show ‘Secret Story’ y, además, su nombre suena con fuerza estos últimos días por el último frente que tiene abierto con María Teresa Campos por unos coches que, supuestamente, ella llevó al desguace.
No cabe duda de que la relación entre ellos no está en su mejor momento y que poco queda de aquel romance que se inició en el verano de 2014 y que duró hasta el año 2019. Un lustro de amor en el que vimos a la pareja presumir de relación en programas como ‘QTTF’.
Fue precisamente allí donde se conocieron, en el programa de María Teresa Campos, y donde demostraron que tenían complicidad desde el minuto uno. Recordamos cómo fue la primera vez que se vieron la presentadora y el próximo concursante de ‘Secret Story’.
Corría el 2012 cuando María Teresa Campos presentó por primera vez a Edmundo Arrocet. Por aquel entonces, entre ellos solo existía una relación profesional y él era uno de los invitados en del especial de Gila que ‘QTTF’ emitió el 21 de enero de aquel año.
La presentadora dio paso a Bigote Arrocet, uno de los grandes amigos de Gila, para aquel bonito homenaje. Ella, con una sonrisa de oreja a oreja, le dio paso entre risas y, como si lo conociera de toda la vida, se atrevió a gastar una broma con su mítico apodo.
“Ha venido Don Edmundo, porque ahora se va a tener que quitar lo de Bigote porque está muy mal visto”, dijo ella muy divertida. Fue entonces cuando el humorista irrumpió en el plató muy dicharachero y se dirigió con mucho salero hasta donde estaba la presentadora.
Aquel fue su primer contacto. Por primera vez, la presentadora y el humorista se dieron la mano y él le dio un cariñoso beso en la mejilla. María Teresa Campos, en la misma sintonía, y dejando claro el buen rollo que había entre ellos, le hizo su primer cumplido.
“Bigote Arrocet ¿te ha gustado la presentación? Qué bien estás siempre, estás estupendo”, le dijo la presentadora. A lo que él respondió: “Dentro de lo que cabe”. Aquella frase dio lugar a algunas preguntas más y, sobre todo, a risas, muchas risas entre ellos.
Aún quedaban dos años para que se lanzaran a dar el paso de ser una de las parejas más mediática de la televisión, pero el 21 de enero de 2012 dejaron claro que, aunque fuera como amigos, entre ellos existía mucha sintonía.