Luis Rollán tendrá que ser muy discreto durante los próximos meses y evitar que sus compañeros y el público descubran qué es lo que esconde en la casa de ‘Secret Story’. Como Bigote Arrocet o Lucia Pariente, él también tiene un secreto y tendrá que mantener el misterio hasta el último momento.
Lo que no es un secreto es que el periodista tiene una amplia carrera televisiva y que, antes de convivir con Luca Onestini o Canales Rivera, ha pasado por casi todos los programas de Telecinco. ¿Recuerdas cuál fue el primero?
Echamos la vista atrás para rescatar sus primeras imágenes en Telecinco, cuando hacía sus primeros pinitos como colaborador en la cadena amiga. Se estrenó de la mano de Ana Rosa Quintana y ya en su primer día demostró ser el rey de las exclusivas.
Con la vuelta al cole y el estreno de la nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’, Luis Rollán llegó a Telecinco en el año 2005 convertido en uno de los colaboradores estrella de la sección de sociedad del magacín matutino.
El 5 de septiembre de 2005 fue su primer día en el espacio y el día en que dio su primera exclusiva en Telecinco. El colaborador sacó a la luz el contenido de la carta que la madre de Farruquito había escrito a la familia del fallecido Benjamín Olalla.
Pero la cosa no se quedó ahí. En su segundo día como colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’, Luis Rollán dejó claro que era el rey de las exclusivas y aportó al espacio de las mañanas de Telecinco el testimonio más buscado del momento.
El que ahora será concursante de ‘Secret Story’ entrevistó al hombre del momento, al más buscado del verano de 2005. José Campos, ex de Carmen Martínez Bordiú, concedió su primera entrevista en televisión y le dio la exclusiva a Luis Rollán.
La imagen que Luis Rollán lucía por aquel entonces era muy distinta a la que le vemos pasear ahora por los platós de Telecinco. En 2005, el colaborador lucía unas patillas kilométricas, gastaba litros de gomina en fijar su tupida melena y llevaba la ceja cortada con un estilo de lo más canalla.
En algunas cosas estaba muy diferente, sí, pero había un rasgo muy característico en él que en la actualidad sigue manteniendo: podríamos decir, y quizás no nos equivocaríamos, que en 2005 Luis Rollán era el colaborador más bronceado de todo Telecinco. ¡Su tono de piel era la envidia de todos!
Aquel 5 de septiembre de 2005 fue el inicio de una imparable carrera televisiva. Una trayectoria a la que suma un nuevo reto: el de participar en el reality show más misterioso y con más secretos de toda la televisión. ¡Qué ganas de ver a Luis en acción!