Terelu Campos ha conectado una tarde más con 'Viva la vida' por videollamada. La mayor de las hermanas Campos está visiblemente molesta por todo lo sucedido con Edmundo Arrocet en los últimos días, sin embargo, Terelu se muestra tranquila: "Estuve tranquila cuando me enteré de que entraba en el reality y sigo tranquila porque sé lo que tengo aquí", explicaba la colaboradora señalando su teléfono móvil.
Terelu no se ha sorprendido con las palabras de Edmundo al asegurar que María Teresa ha mentido sobre cómo sucedió la ruptura: "A mí ya no me sorprende nada, yo ya me lo espero todo, pero a mí me hubiera gustado que esto después de dos años se quedara en la privacidad de los mensajes".
Terelu ha leído un mensaje que envió a Edmundo Arrocet al día siguiente de dejar la casa de su madre. En el mensaje, Terelu le pide al humorista que se comunique con María Teresa Campos y que no tengan que ser Gustavo (el chófer de la presentadora) y ella quienes le comuniquen a Teresa que su relación había roto.
La colaboradora de 'Viva la vida' defiende que Edmundo tardó en contestarle, pero que cuando lo hizo le puso textualmente "ya he escrito a tu madre". Con este mensaje se desmontaría la versión de Bigote al asegurar que no le había mandado ningún mensaje a María Teresa Campos vía WhatsApp.
Terelu se ha mostrado muy decepcionada con el que fuera pareja de su madre por no ser claro con respecto a la forma en la que dejaron su historia. Para la colaboradora, Edmundo "o se cree sus propias mentiras o no tiene una idea real de las cosas que ocurren".
Al inicio de la tarde Diego Arrabal provocaba el enfado de Alejandra Rubio y, tal y como hemos sabido más tarde, también el de Terelu. El paparazzi aseguraba que sentía "vergüenza ajena por el espectáculo que están dando las Campos en televisión":
"Ellas no son conscientes del ridículo tan grande que están haciendo. Recuerdo que Terelu se puso como un miura y esta semana me encuentro a Carmen Borrego hablando de la madre y lo que me quedaba por ver, el día de la gala, a Alejandra sentada allí, no sé qué pinta allí. Se dará cuenta (habla de Terelu) que no es el camino correcto que está llevando".
Terelu, al conectar con el programa, se ha negado a responder a las preguntas de Diego Arrabal haciendo oídos sordos: "Si algún compañero tiene algo que preguntarme le contesto". Diego, muy enfadado, explotaba: "Me estás tocando ya los huevos, yo no voy a aceptar estas faltas de respeto".