El regreso de Adara Molinero a 'La casa de los secretos' no fue como esperó Luis Rollán. Tras llevarse la sorpresa de que su compañera podía ser repescada por la audiencia, lo que no imaginó fue que la concursante le echaría en cara que hubiese hablado de ella con otros compañeros.
Para Luis ese reproche no vino a cuento. Aseguró que él había sido de los pocos que habían recibido bien a Adara en 'La casa de los secretos'. En la 'Sala de la verdad' volvió a recordárselo.
"Yo no estoy enfadado con ella, sino conmigo mismo. Estoy enfadado porque me he dado cuenta que no podemos pretender que la gente sea como actúas tú. Cuando ella entra en esta casa y toda la casa le da la espalda, ahí estuve yo", comenzó.
Pero Adara le respondió que si lo había hecho era para "clavarla por detrás". "Cuando haces las cosas de corazón, no se echan en cara. La diferencia entre tú y yo es que digo las cosas a la cara. Se me ve venir de lejos", aseguró.
"Tú estás en la casa como un fantasma. A ti si que no se te ve venir. Estás en la casa hasta las 20.00 h. que empieza la galas. Cuando son las 19.00 h. empieza a hacer el show, a provocar. Lo que pasa es que tienen que venir 32 Adaras para molestarme", espetó entonces Luis.
Además, el concursante recalcó el ataque de risa que le dio a Adara durante un bajón de Isabel Rábago y ella se lo tomó como un golpe bajo. "Se te ha visto la clase de persona que eres. Yo creía que era un apoyo para mí. Pensaba que era recíproco y me la ha estado clavando por detrás. Hablándome situaciones y nominando continuamente", sentenció.