Miguel Frigenti y Cristina Porta han podido ver las imágenes de sus conflictos en los últimos días en 'La casa de los secretos' en los que han tenido su primera gran bronca, entre alguna que otra conversación en la que se han sincerado.
Miguel Frigenti no entiende muy bien la posición de Cristina Porta ahora en la casa y ella ha intentado volver a explicarse con su compañero: "Me dice que a él le gustaba más la Cristina marginada de la clase que la Cristina líder que está con Isabel. He sido la misma Cristina, a mí no me gusta que me vea como una concursante que busca un rol".
"Si yo hubiese entrado aquí y hubiese defendido a Cristina nada de esto hubiera pasado, el precio que tengo que pagar por defender en todo lo que yo creo es en esta basura, si ralamente ella fuera tan amiga no estaría diciendo todo lo que ha dicho", responde Frigenti y le lanza un duro mensaje en su cruce de reproches: "No me conoces de nada, afortunadamente. No eres el ombligo del mundo, me has protegido a mi y yo te he protegido a ti".
Cristina ha contestado, pero no ha intentado evitar el conflicto con el que ha sido su amigo: "Por eso te quiero, no te contesto peor porque si yo siento algo por una persona de verdad me callo, me guardo el orgullo porque me duele. Cuando pueda hablar con el Miguel que entró y no con Frigenti espero que se pueda solucionar".
Finalmente, ambos han podido ver las imágenes en las que Adara y Miguel Frigenti hablan sobre el distanciamiento de Cristina con ella, algo que no entiende nada el periodista y termina contando "la presión" que ha sentido en las redes: "La hermana de Cristina me puso verde por un tuit" y asegura que no le debe nada a nadie. Cristina, cuando escucha esto se rompe y reacciona: "Si mi hermana le pone verde ya no tengo nada más que decir, eso es que estoy muy equivocada".
Cristina explica que ha estado pidiendo que volviera Miguel a la casa durante todo este tiempo y explica que su hermana es mucho más racional que ella y que si ha "puesto algo en contra de Miguel" es porque no habrá visto claro lo de fuera: "Me duele que haya nombrado a mi hermana y saber algo de ella ahora mismo". Él sigue en sus trece, lo ha pasado muy mal fuera: "Soy libre para defender y posicionarme donde yo quiera". Una tensión que se ha quedado aquí y que no sabemos si terminará con la ruptura definitiva de su amistad o podrán llegar a un entendimiento.