Lucía Pariente se despacha a gusto y carga contra todos: "Conmigo no se juega"

Lucía Pariente se está quedando sin apoyos en 'La casa de los secretos'. La concursante está teniendo muchas polémicas con algunos de sus compañeros que le están pasando factura. Según ella, ahora mismo "solo tres o cuatro personas" le dirigen la palabra.

Así que Lucía aprovechó la intimidad del 'Cubo' para despacharse a gusto contra algunos de sus compañeros. Entre ellos, Cynthia fue una de las dianas de sus dardos. Después de haber tenido un encontronazo con ella estos días, Lucía cree que "Cynthia es una lianta" y "una dominanta" como Cristina Porta, a la que calificó de "traductora" de Luca Onestini y acusó de hacer "excesivo drama".

Por otra parte, Lucía está nominada contra Isabel Rábago y Adara Molinero. Piensa que será esta última quien será la próxima expulsada ya que "no ha encajado en este complicado puzzle". "Es la chica de los recados de los carpeta Onestini. Nunca menciona sus faltas de respeto. Es una mujer llena de inseguridades que a mí me aplastan", expresó. Además apuntaba a Onestini como "un cínico".

De todos, finalmente a quien salvó Lucía Pariente fue a Luis Rollán. "Es una bellísima persona. Y al ser bella la toman por tonto", dijo.

Alba Carrillo: "Me gustaría que mi madre no se acercase a Luis Rollán o Isabel Rábago"

Desde el plató de 'La casa de los secretos: Cuenta atrás", Alba Carrillo escuchó atenta el traje que había hecho su madre. Para ella, hay afirmaciones en las que está equivocada.

"La veo en bucle. Me gustaría decirle que hay cosas que se está equivocando Luis no es esa persona tan buena que ella ve. Me parece más traicionero. Cynthia a mí me cae bien. No creo que deba obcecarse con ella, tampoco con Luca. Si me gustaría que no se acercase mucho ni a Isabel ni a Luis", declaró.