Julen ha cogido la llamada misteriosa que ha sonado en el jardín de 'La casa de los secretos' y por ello ha tenido que enfrentarse al juego de los adjetivos, en el que él tiene que definirse con tres adjetivos y se tiene que enfrentar a los otros tres de cada uno de los compañeros.
El concursante se ha definido a sí mismo como "afortunado" porque tiene mucha suerte en el trabajo, en la familia porque tiene a sus abuelos, a sus padres y tener buenos amigos. Él también se ve como una persona "justa" porque intenta siempre ser objetivo y ser íntegro, haciendo las cosas bien. Y el tercero es "torpe" porque a la larga todo lo estropea, por hacer una acción "la cago", aunque ha aprendido a vivir con esta torpeza en su gestión de la vida.
Tras esto, Julen se han enfrentado al pensamiento de sus compañeros. La primera ha sido Isabel Rábago, que no ha querido escribir nada ni decirle sus adjetivos tras la nominación directa de Julen y Luca con su poder del intercambio: "Julen era para mi el favorito, le atribuí una serie de cosas que pensaba que era y es mi decepción, ahora mismo no puedo".
La periodista ha asegurada que es "incapaz de definirle" y que "si hiciera otra cosas no sería yo" porque para ella "era un tipo valiente, justo, leal, con el que podía hablar" y con el que ha "compartido muchas conversaciones" y por ello ha querido no participar en el juego. Julen, le ha vuelto a pedir "perdón" y que tiene que entender que también se "cometen fallos", pero ella no ha querido dar más vueltas al tema.
Adara Molinero ha sido la siguiente. La concursante cree que Julen "es muy sensible" porque cuando le hace daño se lo hace mucho. También como una persona "introvertida" porque no suele decir mucho lo que piensa y por último, "divertido" porque hay momentos que se lo pasa superbien con él. Lucía Pariente cree que es una persona "optimista" y con esto la gente saca su ventaja. Le ve como "una persona generosa" porque prefiere perder que mantener rencor y por último "leal".
Sandra Pica le define como "una persona sensible" por todo lo que ha pasado estos días, también es un persona "divertida" con la que te lo pasas muy bien y "una persona sincera y leal" que tiene muchos valores, no considero que haya sido injusto o que pueda decepcionar a nadie. Luca Onestini cree que es "afortunado", además de "introvertido" y "sensible" en lo bueno y lo malo.