Isabel Rábago entraba en 'La casa de los secretos' sabiendo que su compañera y amiga Alba Carrillo iba a estar fuera defendiéndola, pero este ha cambiado y se debe a la relación que la concursante mantiene con Lucía Pariente dentro de la casa y a los puntos que le ha dado a su madre.
Alba se molestaba el la pasada gala de 'La casa de los secretos' tras la discusión de su compañera y su madre, pero ya terminaba por estallar con la nominación de Isabel Rábago a Lucía Pariente: "Rompo mi promesa de acompañar hasta el final a Isabel Rábago". Para Alba estos puntos de Isabel le parecían "la segunda traición" que la periodista le hacía a su madre: "Ella sabe lo que mi madre es para mí, entonces esto es una puñalada a mi".
Desde ese momento Alba Carrillo ha sido muy clara sobre lo que piensa de Isabel Rábago y no precisamente está haciendo una defensa a la colaboradora. Ahora, las lágrimas de Isabel Rábago tras enterarse que "viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó es el secreto de Emmy Russ han llevado a un nuevo enfado de Alba con la que era su amiga antes de entrar al programa:
La colaboradora menciona a Kike Calleja, defensor en "La noche de los secretos" de Isabel Rábago por la opinión que dio del enfado de Alba Carrillo y manda un mensaje demoledor a Isabel Rábago, tras emocionarse con el secreto de su compañera: "Llorando por Emmy que la conoce de hace un mes. Y a sus amigas, nos da la puñalada".