"Llegan los refuerzos". Así calificó Adara Molinero su entrada en 'La casa de los secretos' junto a la de Miguel Frigenti y Lucía Pariente. Los tres exconcursantes han regresado en calidad de candidatos a la repesca en lo que ha supuesto un subidón para Sandra y Julen, que se sentían aislados del resto de la casa. No ha sido la misma grata sorpresa para otros como Cristina Porta.
Cuando Lucía llegó a la casa, Luca y Cristina reflejaban con su expresión que no les hacía nada de gracia. Más tarde, poco tardó en aparecer el primer encontronazo cuando Cristina leyó un tuit de Lucía en el que afirmaba que ella "odia" a su madre. "No sé si va disfrazada de bruja o no", reaccionó.
Cristina le pidió explicaciones. "En tu 'Línea de la vida' dijiste que ella te obligó a estudiar lo que ella quería", argumentó Lucía. Su compañera la desmintió y la criticó por haber hecho ese comentario. "¿Por qué atacas a una madre, tú que lo eres? ¿Por que eres mala o por qué?", exigió saber Cristina.
Muy diferente fue para Sandra y Julen, que al encontrarse con Lucía montaron una fiesta por su alegría. Se abrazaron y emocionaron ante el reencuentro. Poco después también celebraron encontrarse con Adara.