'La casa de los secretos' ha echado el cierre, aunque los concursantes siguen asistiendo a plató como en su cita con 'la noche de los secretos', el programa ha llegado a su fin con Luca Onestini como ganador del programa y Sandra Pica de la esfera con 50.000 euros.
El concurso arrancaba con 16 concursantes y cada uno de ellos entraba con su secreto, el que ellos mismos tendrían que ir descubriendo mediante pruebas y pistas y así hacerse con el mayor número de esferas. Una de ella tenía los 50.000 euros y aunque Julen tenía la gran mayoría era Sandra Pica la que conservaba la del número 2, esa que escondía el premio.
'La noche de los finalistas' ha hecho un repaso de cada uno de los secretos de los que han pasado por la casa, añadiendo uno más con la entrada tardía de Adara y de los que Cristina Porta ha desvelado cuál es que más le ha impactado: "El del milagro". Y ha explicado que ella sabía que Luca Onestini había nacido el día 1 de enero lo que hacía que fuera famoso desde que nació y es que lo buscó antes de entrar a la casa y coincidía con la fecha del cumpleaños de su madre.
Además, la periodista ha desvelado que Luca Onestini no se cree su secreto: "Me duele mucho, dice que me lo he inventado". Algo que el italiano ha querido explicar: "Como monja, honestamente, no la veo. Ahora más que nunca". Luis Rollán ha apuntado que si que ha estado un poco de "monja de clausura" en su estancia en la casa de Guadalix, entre risas. Y Luca Onestini ha explicado por qué le parece raro que "quería ser monja y me ofrecieron ser 'scort" sea el secreto de su compañera.
Todo en una noche en la que ambos han desvelado cómo han ido sus primeros días fuera de la casa de Guadalix. La periodista ha contado que ambos pasaron la noche de la gran final juntos, tras pasar un rato con su familia, y ha dado algunos detalles de cómo vivieron sus primeros momentos juntos, solos y sin cámaras.