'La noche de los finalistas' por fin ha llegado, Cristina Porta, Luis Rollán, Luca Onestini y Jesús y Dani, de 'Gemeliers' se han puesto delante de muchos de los colaboradores que han estado opinando durante todo su concurso a sus momentos más destacados en la casa de Guadalix.
María Jesús Ruiz ha sido una de las presentes en plató, que ha querido mostrar sus opiniones sobre los diferentes concursos de cada uno de ellos. Ha preguntado a Luis Rollán por qué ha fregado los platós para que no los fregasen Cristina y Luca, algo que el concursante no ha entendido y que ha hecho saltar a Carolina Sobe.
"Para ella la culpa de todo la tiene Cristina y Luca", ha reaccionado Carolina Sobe, lo que ha terminado con un cruce de reproches entre ambas colaboradoras. "Tú no tienes criterio ninguno, yo digo blanco y tu dices negro, esa es tu forma de comentar", cree María Jesús y esto ha enfadado a Carolina y han terminado en una discusión en directo.
Tras esto, Cristina Porta no entiende como ella misma puede decirse que sus palabras son "una verdad como un templo" y que haya cambiado de opinión sobre su concurso y la colaboradora se lo ha explicado: "Entraste con una actitud y cuando viste que tenías un poco de poder te creciste". Alonso Caparros tampoco ha entendido que las acusaciones solo se centren a Cristina y Luca. Abriéndose así otro frente a María Jesús, en una noche movidita para la colaboradora.