Luca Onestini es el ganador de la primera edición de 'La casa de los secretos'. El concursante se hacía con el premio el pasado jueves y ante Cristina Porta y hoy ha podido estar en 'la noche de los finalistas' para hablar sobre todo lo que ha pasado en su concurso y donde Cristina Porta ha desvelado cómo ha sido la primera noche entre ellos.
El italiano ha explicado que le dedicó su premio a su abuela: "Siempre estuvo conmigo y siempre la siento". Él se ha mostrado cómo una persona muy afortunada y que una de las cosas más importantes que le ha dado la vida es su hermano Gianmarco: "Está más feliz él que yo".
Luca ha querido agradecer a su hermano todo lo que ha hecho por él mientras estaba dentro de la casa de Guadalix y cómo ha tenido que enfrentarse a muchos por sacar la cara por él: "Le han atacado todos, quien toca a Gianmarco me toca a mi. La victoria es tan mía como suya".
Las palabras de Luca han levantado los aplausos del plató y Gianmarco, también presente en plató ha querido dar las gracias a su hermano por las declaraciones que le ha dedicado. Sabe perfectamente que ha sido una experiencia muy bonita para él, al igual que dura y afirma que le ha apoyado todo lo que podía y le ha devuelto todo lo que él siempre ha hecho por él.