¡La prueba semanal nos ha dejado otro apasionante 'momentazo' entre Luca Onestini y Cristina Porta! Los concursantes de 'La casa de los secretos' han estado toda la semana ensayando la mítica coreografía de 'Dirty Dancing'. Por parejas, los participantes nos han enseñado sus dotes de baile y algunos de ellos nos han dejado besos de película.
Sandra y Julen fueron los primeros en darse un tierno beso, aunque era de esperar por cómo se miran cada vez que están juntos. Sin embargo, no fueron los únicos. Luca y Cristina han vuelto a sorprender con otro beso aún más apasionado que el primero que se dieron.
La primera vez que hicieron el baile, se quedaron a centímetros y al final fue Cristina la que se separó de Luca. Ante la estampa, Carlos Sobera les animó a repetirlo para saber "cuál es el final de ese baile". Esta vez no se cortaron y se dieron un prolongado beso.
Además, como la audiencia votaba qué pareja lo había hecho mejor, Emmy y Luis Rollán no quisieron quedarse atrás y también se besaron. "Todo por la audiencia", clamaron.