Alba Carrillo, hace justo una semana, abandonó su puesto en el plató de 'La casa de los secreteos: Cuenta atrás' sin muchas explicaciones. En una publicidad, tras enfadarse mucho por los comentarios de Elena, la madre de Adara y de Miguel Frigenti, la colaboradora cogía sus cosas y se marchaba para no volver.
Carlos Sobera ha anunciado que en el plató estaba una persona que protagonizó un "desplante olímpico" al programa, pero la armonía y la deportividad son valores que llevan muy dentro y por eso, cualquiera merece una segunda oportunidad, y que Alba Carrillo no iba a ser menos.
Alba Carrillo ha querido pedir perdón, tanto al presentador como la programa, sus compañeros de plató, al público y sobre todo a su madre, aunque no le esté oyendo: "Le debe el respeto de estar aquí defendiéndola". Y es que, asegura, que "no se debe hacer eso". Tras su discurso ha recibido el aplauso de todo el público desde su sitio en la grada y es que tiene que enfrentarse a una prueba para poder recuperar su sitio en los sofás del plató y las opciones estaban entre: croqueta con doble mortal tirabuzón, hacer el baile de 'Dirty Dancing' al que se enfrentó Lara Álvarez y los concursantes, y por último, un beso con Miguel Frigenti.
Alba Carrillo lo ha decidido: el beso con el periodista. La colaboradora se ha acercado poco a poco a su compañero, de pie en medio de plató, repitiendo la frase "Frigenti, peores cosas habrás besado" y con un poco de nervios. Y sí, finalmente ha llegado el beso en forma de "pico" entre esta pareja que no se suele regalar muchos signos de cariño precisamente. Aunque, no ha sido suficiente para bajar al sofá de manera inmediata, ¿tendrá que pasar alguna prueba más?.