Canales Rivera se enfrenta a la 'Línea secreta de la vida' y su madre Teresa Rivera va a ser testigo directo y es que ha subido a la casa de Guadalix para encontrarse con su hijo.
Teresa ha afirmado que "no tiene ni idea" de por qué se está hablando tanto de sus hijos estos últimos meses y no precisamente de cosas buenas. La última polémica es que un miembro de la cuadrilla le ha acusado de ser un interesado y un caza fortunas: "Eso que será él y querrá trasmitírselo a él porque otra cosa no hay". Explica que "son personas normales y trabajadoras" las parejas que ha tenido su hijo y que no tenían ninguna fortuna.
El tema de Cynthia y los meses duros que ha pasado su hijo con esto es algo de lo que también ha hablado la madre de Canales: "Me sentó muy mal, pero ella lo vio así, pues ya está. Son cosas que te llegan porque es tu hijo, claro que me dolió, pero que vamos a hacer". Y aunque explica que "no conoce de nada a Cynthia" si que cree que tuvo "un detalle feo" por los calzoncillos y otros temas.
Además, la madre de Canales Rivera, pese a la ruptura, ha desvelado que sigue teniendo buen trato con Isabel, la expareja de su hijo: "Mi relación sigue exactamente igual, nos amamos muchísimo, tenemos muchísimo compenetración, nos contamos todo y la adoro y la voy a adorar siempre". Y asegura que el Canales que se está viendo en la casa es el real, pero "no termina de abrirse" y le está costando "porque él es así".
Canales Rivera pudo hablar sobre todo ello en su 'Línea secreta de la vida', donde desveló que había "cambiado el testamento" de su abuelo "sin su consentimiento" y de los conflictos familiares, entre ellos los referidos a Isabel Pantoja.
Después de este momento que pasó con mucha lágrima, Canales pudo refugiarse en los brazos de su madre con un reencuentro que dejó a todos en el plató llorando.