Tras la salvación de Cora, Laila y Rafa se jugaban la expulsión. Finalmente, la hermana de Nissy ha perdido el duelo contra el fontanero. Emocionada, la concursante ha agradecido al programa la oportunidad de haber cumplido uno de sus mayores sueños y ha reconocido estar muy orgullosa de llegar hasta casi el final del reality.
"Como dice Rafa para llegar a la final no hay que opinar y estar calladitos, pero estoy muy contenta de la oportunidad que me habéis dado y de llegar hasta aquí. No pasa nada, más oportunidades vendrán", ha dicho Laila.
A continuación, Laila a visto las reacciones en plató a su expulsión. En las imágenes podía verse a Nissy totalmente desolada por la eliminación de su hermana y a Carmen muy sonriente, riéndose y diciendo: "Justicia". Laila ha roto a llorar al ver a su hermana, pero rápidamente se ha recompuesto para mandar un mensaje a Carmen: "¡Bruja! Yo me voy por la puerta grande, tú te fuiste por la pequeña!".
Al entrar en plató, Laila se ha enzarzado con Carmen. "Estoy muy orgullosa de haber entrado por la puerta grande", ha dicho la hermana de Nissy. "¿Crees que has sido expulsada por tu conflicto con Carmen?", le ha preguntado Carlos Sobera. "Por supuesto", ha respondido ella. "Es que los celos hay que controlarlos".
Carmen ha tratado de intervenir, pero Laila no se lo ha permitido. "Este es mi momento", ha asegurado.