Las luces de 'La casa de los secretos' acaban de encenderse, sin embargo, Kenny y Brenda ya echan de menos a sus seres queridos. El programa ha puesto contra las cuerdas a los concursantes, que han tenido que elegir quién de los dos leía una carta de sus familiares.
Kenny tiene 30 años, es de Cuba y vive en Barcelona. Es modelo y creador de contenido. "Tengo un canal de YouTube, me subí a la azotea de mi casa y empecé a hacer tutoriales de cómo mover la cadera y se empezaron a hacer virales. Para mí el baile es una manera de comunicación", explica. "Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo as seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece", cuenta.
Brenda tiene 40 años y es Barrendera: "La vida no me lo ha puesto nada fácil, llevo trabajando desde los 15 años. Mi gente me considera una súper woman por haber abierto caminos en gremios de hombres. He perdido a mucha gente, como a mi madre cuando tenía 20 años", confiesa.
"Soy mamá de dos enanos. Mi estado civil es casada conmigo misma, sentimentalmente me separé pero por motivos económicos vivimos todos juntos en casa", explica Brenda.
Kenny no lo ha dudado ni un momento y le ha cedido a Brenda la oportunidad de leer la carta de sus hijos. "Yo tengo una conexión con mi mamá y yo sé lo que dice ahí sin tener que leerla, y sé lo importantes que son los hijos para una persona, y más cuando son pequeños", aseguraba.
Brenda ha leído la carta de sus hijos y no ha podido evitar emocionarse. "Ahora vamos a estar un poco lejos, pero sabemos que eres dura de roer y te vas a comer todo lo que se te ponga por delante. No conocemos a nadie con más capacidad de aguante. Te vamos a apoyar y vamos a ganar", le decían en el mensaje.
Aunque Kenny estaba seguro de que se había quedado sin escuchar el mensaje de su madre, al final del programa Caros Sobera ha comunicado a los concursantes que todos los dilemas a los que se habían enfrentado eran tan solo una prueba parar comprobar cómo actuaban. El concursante ha visto en pantalla muy emocionado un vídeo de su madre.