Los nominados Julen, Sandra Pica y Cynthia hoy se enfrentaban a un momento importante para ellos, la salvación del menos votado por la audiencia. Los porcentajes estaban más igualados que nunca y Carlos Sobera les ha puesto en pie para darles la noticia.
La primera noticia ha sido una de la persona que no conseguía librarse de la expulsión durante la gala. Sandra Pica era el nombre que daba el presentador y ella se enteraba en este momento que se enfrentará el jueves al duelo por la expulsión.
Y el segundo nombre que se enfrentará a este duelo se ha sumado momentos más tarde, Cynthia Martínez. El salvado ha sido Julen y ha dejado caras muy diferentes entre sus compañeros, sentados en el sofá. De los aplausos de Sandra Pica, Lucía Pariente, Adara y Miguel Frigenti y Luis Rollán, a las caras largas del resto de sus compañeros.
Cynthia y él se han fundido en un abrazo y el concursante ha querido decir unas palabras de agradecimiento a los que han confiado en él: "Sin nuestro espectadores no podríamos estar aquí viviendo esta experiencia que es única. Muchas gracias a mi familia, a mis amigos y que estoy superfeliz". Sandra, pese a seguir nominada, no ha podido esconder su gran alegría al ser Julen el salvado: "Llevo más de lo que pensaba que iba a estar. Que sea lo que tenga que ser".