Adara no puede controlar la risa en medio de la tensión y provoca el enfado de Isabel Rábago: "Me siento como en clase"
Isabel Rábago tiene una fuerte bronca con Cynthia y le provoca una gran tristeza
Adara se ríe en medio de la tensión y la periodista se encierra en el baño
La aspirante a la repesca pide perdón y explica que el motivo de su risa son los nervios
Isabel Rábago ha estado a punto de abandonar por una fuerte bronca con Cynthia y, tras la llamada de su marido, ha reconsiderado quedarse en el programa. Tras esto, ha entrado en la casa, pasando por alto que estaban Miguel Frigenti y Lucía Pariente como aspirantes a la repesca junto a Adara en el salón y esto ha terminado con el ataque de risa de Adara en un mal momento para la concursante.
MÁS
El ataque de risa de Adara que cabrea a Isabel Rábago
Isabel se ha paseado por la casa y en su llegada al salón, Carlos Sobera ha alertado a la concursante de que "Lucía Pariente y Miguel Frigenti son otros dos candidatos a ser repescados" y ella les ha dado la bienvenida a la casa. Situación que ha desatado la risa incontrolada de Adara y ha hecho que Isabel se encierre enfadada en el baño.
Adara se disculpa y explica por qué le ha pasado esto
"Perdón, perdón", ha entonado Adara tras este momento de risa, explicando que no era contra una risa contra su compañera, si no los nervios del momento: "Me siento como en clase, como cuando está el profe y no te puedes reír, así me he sentido. Perdón". Y Miguel Frigenti ha querido tenderle una mano a su compañera: "Ha entrado Isabel por la puerta y ha pasado, nos ha visto y se ha ido, y es un poco risa nerviosa porque nos hemos quedado un poco flipando porque no nos esperábamos que entrara, ni nos ha saludado ni nada, no por reírnos de ella".
Miguel Frigenti también al borde de la risa: "No lo hago por educación"
Cristina Porta ha ido a buscar a su compañera al baño y ha intentado tranquilizarla. En este momento Cynthia ha detallado que "no se han entendido" y que "ha tenido sensaciones" como que se ha distanciado un poco estos días, algo a lo que Isabel Rábago ha contado cómo se ha sentido: "Me he volcado en Julen y Sandra y los gemelos. Intento que todo el mundo se arregle e intento que la gente no sufra en esta casa y eso ha sido todo". Explicaciones que han tenido al límite de la risa de nuevo a Miguel Frigenti y ha explicado el por qué: "No lo hago por educación, pero no me creo nada".