La recta final de 'La casa de los secretos' ya ha llegado y la tensión se corta dentro de la casa y también en el plató, lo que ha llegado a una fuerte discusión entre algunos de los que acompañaban a Jordi González en 'la noche de los secretos', lo que ha terminado enfadando al presentador.
La relación entre Luca Onestini y Cristina Porta ha sido el detonante de uno de los momentos tensos en el plató. Miguel Frigenti cree que el italiano se dará una sorpresa con la imagen que la periodista ha trasmitido de él cuando han estado enfadados, todo a raíz de que Jesús le tildara de "machista". Algo que Gianmarco le ha replicado al periodista: "Se están tocando temas muy importantes y hay que pensar bien las palabras".
Gianmarco ha asegurado que su hermano no es machista y le ha pedido Miguel Frigenti que pare ya de decir tonterías y que "lo que han hecho los 'Gemeliers' es extremadamente sucio" porque "no todo vale para llegar a una final". Además, el colaborador ha reprochado a algunos de los presentes en plató: "Si os queréis poner todas la veces en contra de mí lo podéis hacer, pero sois unos cobardes". Estas han sido algunas de las explicaciones que ha dado ante su enfado.
Alba Carrillo ha recordado las palabras de Luca Onestini a su madre mandándola a fregar: "Si eso no es machista...". Algo que también ha enfadado a su hermano y que ha hecho que Cynthia haya defendido al italiano y que todos empezasen a hablar unos encima de otros, lo que ha terminado enfadando muy y mucho a Jordi González que ha tenido que levantar la voz ante los gritos de los presentes: "Estoy a punto de pedir la expulsión de esta gente que no respeta a nada ni a nadie".