'La noche de los secretos' ha vuelto un domingo más de la mano de Jordi González y hoy, por primera vez, Sandra Pica ha estado entre los presentes en plató.
La catalana fue la última expulsada de 'La casa de los secretos' en su duelo con Luis Rollán y, aunque minutos antes de salir de la casa de Guadalix tuvo un bonito reencuentro con Julen, ambos parece que no han desaprovechado el tiempo que han tenido desde que el pasado jueves ella haya vuelto a la vida en el exterior.
Sandra ha explicado cómo se siente de haberse quedado a las puertas de la final y qué es lo que ha hecho en sus primeros días en la vida real: "No puedo dormir, quiero hacer tantas cosas.... Tengo un subidón". "Puedes hacer cosas más divertidas que dormir", le ha dicho el presentador, que también ha apuntado que Julen "tiene los ojos cansados como de no dormir".
Julen ha explicado que puede ser porque "está cansado" y es que ha pasado la noche con Sandra Pica y ha detallado los planes que hicieron como pareja. Sandra también ha añadido algo a las explicaciones de su novio, que ha contado que acabaron casi "cuando era de día" su primera noche como pareja fuera de 'La casa de los secretos', no te lo pierdas.