Lucía Pariente, Isabel Rábago y Adara Molinero, las tres nominadas de la semana se han enfrentado a la salvación en 'La casa de los secretos: Cuenta Atrás'.
La sorpresa ha llegado cuando Carlos Sobera ha dicho el nombre de Isabel Rábago como la persona salvada y que debe continuar una semana más en la casa. Esto deja un duelo entre Adara y Lucía Pariente para la expulsión del jueves. La alegría de la periodista la ha compartido con parte de sus compañeros, reacción muy diferente a otros de sus compañeros, como Lucía Pariente.
Isabel Rábago ha mostrado su asombro al saber la decisión de la audiencia y más "con lo que me he encontrado esta noche más", según ha explicado. Se alegra porque "se está viendo" como es después de la tensa situación que está viviendo con Lucía Pariente en la casa, que ella define como "conflictos de la convivencia", pero que le han llevado a romper su amistad con Alba Carrillo.
Alba, que ha conectado con la casa en directo para hacer el contra alegato de su madre, le ha advertido a Lucía Pariente sobre Isabel Rábago y ha afirmado, ante la atenta mirada de todos los concursantes, incluida Isabel Rábago, que el programa "le ha costado una amiga", dejando perplejos a todos los habitantes de la casa de Guadalix.