Cristina Porta no quería llorar al hablar en 'La línea secreta de la vida', pero no pudo evitarlo. La concursante de 'La casa de los secretos' se expuso ante este duro ejercicio donde debía destacar los momentos clave de su vida. Algunos buenos y otros malos.
La periodista habló de cómo llegó a cambiarse de colegio hasta en tres ocasiones por llevarse mal con sus compañeras. Cristina comentó que en su infancia y adolescencia tuvo muchas inseguridades que le llevaron a tener hoy en día esa imagen de "altiva" que a menudo le echan en cara. Para ella simplemente se trató de un mecanismo de defensa.
Superado este bache, la de Lleida se trasladó a Madrid tras haber estudiado Periodismo y Publicidad con la intención de dedicarse a su profesión. Lo consiguió aunque en esta etapa señaló que había sido presa de una gran "soledad" que a veces la dejaba "en cama durante dos o tres días". "Yo vivía para trabajar porque era mi sueño. Pensaba que son eso me valía", explicó.
Pero Cristina no pudo contener contener más la emoción al hablar de las pérdidas familiares que había tenido, como su tía y sus abuelos. Además, reveló que dos semanas antes de entrar en 'La casa de los secretos' se enteró de una mala noticia.
"Mi madre es muy dejada en cuanto enfermedades. Siempre es muy positiva. Le encontraron un bultito en el pecho y semanas antes de entrar aquí me dijo que tenía cáncer de mama. Yo sabía que en dos semanas entraba aquí (...) Ahora estoy tranquila porque sé que está bien", confesó.
Tras esta exposición de sentimientos y emociones, Cristina obtuvo la mejor recompensa: puedo abrazar a María, su madre. ¡Y le preguntó incluso si Luca gustaba a la familia!
En el plató, muchos se emocionaron con el relato de Cristina Porta. Terelu Campos aprovechó, además, para lanzar un especial mensaje en el 'Día Mundial contra el cáncer de mama'.