Mucho se ha hablado de la nominación con dos puntos de Isabel Rábago a Lucía Pariente. En concreto, fue Alba Carrillo quien puso el foco en ello al considerarlo como una traición por parte de su amiga. La colaboradora de televisión lo calificó como una "puñalada trapera".
Era el momento de que Isabel Rábago y Lucía Pariente pusieran todas las cartas sobre la mesa y lo hicieron en la 'Sala de la verdad'. La periodista ha defendido sus dos puntos asegurando que hasta ahora había tenido muy presente que Lucía es la madre de su amiga Alba, pero que quiere dejarse llevar por lo que sucede dentro de 'La casa de los secretos'.
"Durante todos estos días tengo presente que es una persona a la que quiero y respeto. Ese vídeo si es de otra persona mi reacción hubiera sido diferente. Además no se explica mi reacción. Parece que me levanto y grito pero yo llevaba 48 horas sin dormir tomando pastillas por una migraña que ella había vivido en casa con una grave crisis y lo único que quería eran cinco minutos de soledad. Lo primero que hago es pedirle disculpas. Después me encuentro un vídeo de ella dejando ver que yo llevo la batuta. Yo precisamente no", comentó indignado.
"He tenido a Alba muy presente en el concurso. Pero si no la trato igual que al resto, no soy justa con mis compañeros. Hay muchas cosas de Lucía que me gustan y otras muchas que no. Yo no voy a estar nominado en la zona de confort para ver hasta dónde llego. Mis nominaciones van a estar marcadas por lo que pase en mi casa. Quien quiera que lo entienda bien y quien no, no", sentenció después.
Por otra parte, Isabel Rábago ha podido ver en 'La casa de los secretos' la secuencia completa de cómo recibió la nominación directa de Julen y Luca.