Los nominados de la semana (Isabel Rábago, Luca Onestini y Cristina Porta) han recibido las llamadas de sus familiares para recibir ánimos. Entre ellos ha participado Fátima, la hermana de Rábago, que conectó con 'La casa de los secretos: cuenta atrás' a través de una videollamada desde Brasil.
Pero antes de poder hablar con su hermana, la propia aparición de Fátima acompañada por su marido causaba gran impacto en el plató. Los dos aparecían en la intimidad de su hogar, evidenciándose la buena y atractiva pareja que hacen. Con el marido de Fátima sin camiseta, los comentarios no se hicieron esperar en un momento que fue de lo más divertido.
Después, Isabel Rábago pudo ver y escuchar a su hermana antes de enfrentarse a la 'Línea secreta de la vida'. "Estamos muy orgullosos de ti. Te veo todos los días. Hablo con Carlos todos los días (...) Eres muy fuerte, que no se te olvide. Hay días que se te ha olvidado. Tienes muy buena gente al lado tuyo y lo que siempre te digo, quédate con lo bueno", le aconsejó Fátima. Además, le dijo que procurase pasar más de las tensiones en la casa.
Por su parte, Isabel le prometió que lo primero que hará tras salir de 'La casa de los secretos' es irla a ver a Brasil.