Bigote y todos sus compañeros de ‘Secret Story’ repasaban en directo durante la ‘Cuenta atrás’, todas las declaraciones que había hecho el humorista sobre su relación y ruptura con María Teresa Campos en el reality y la reacción de todos ellos.
Una de las más críticas con Bigote fue Isabel Rábago que, incluso, llegaba a dudar de que “alguna vez hubiese estado enamorado” de la presentadora. Rábago y Bigote se enfrentaban en directo, aunque la periodista intentaba recular.
“Él da su versión, pero esto es una cuestión de creencias. Yo conozco lo que veo. Lo que no me gusta de él es cuando dice que los periodistas no hemos hecho nuestro trabajo porque cuando nos hemos intentado poner en contacto con él siempre hemos recibido la callada por respuesta”, le plantaba cara Rábago que desataba un debate en la casa donde los concursantes se posicionaban de un lado y del otro.
En plató, continuaba el debate y Terelu volvía a mostrarse muy enfadada con el que fuera pareja de su madre. “Lo que se ha dicho es que mi madre ha mentido y ahí ya no e puedo quedar callada. No puedo hacerlo porque lo que está diciendo no es verdad. ¡utilicemos por favor el sentido común!”, aseveraba la hija de María Teresa Campos.