Bigote Arrocet ha entrado en la casa de 'Secret Story', y además, se ha abierto en canal sobre todo lo que rodea a María Teresa Campos y su ruptura, lo que ha removido los cimientos en la casa de la familia Campos. Tanto, que la expresentadora ha hablado con Federico Jiménez los Santos, en Es radio, donde ha terminado emocionándose y reconociendo que no lo está pasando bien. Algo de lo que no ha podido evitar hablar Terelu en en plató de 'Secret Story: cuenta atrás'.
María Teresa Campos ha hablado y Terelu ha mostrado su preocupación: "Eso corrobora lo que pedí hace unas semanas hacia ella, de alguna manera me da la razón en que creo que es el momento de intentar apartarla lo máximo posible". Y lo explica: "Es lo mejor para ella, lo único que me importa es ella". La colaboradora asegura que las palabras de su madre le han sorprendido porque las ha hecho públicamente: "No es bueno para ella, hay veces que puede pensar que no está en publico y si lo está".
Terelu ha afirmado que tiene una "gran impotencia" porque aunque todos participan del reality y todos hablan, cree que María Teresa merece "el respeto de más de 60 años de profesión" porque se lo ha ganado y porque tiene 18 años de edad. Ella sabe que cuando ella habla se le entiende lo que quiere decir con todo esto y por eso le "entristece" que entiendola todo el mundo "nadie lo respete".
Bigote aclaraba a sus compañeros en la casa que él tiene la conciencia tranquila y que no hay nada que le desasosiegue, algo a lo que Terelu ha reaccionado: "Hay gente que tiene mucha facilidad para tener la conciencia tranquila". La hija de Teresa Campos ha explicado que tienen claro que "hay una realidad" y que "desagraciadamente se produjo de esas formas", que las parejas duran lo que duran y que todos lo tienen asumido, la primera su madre.