La casa de 'Secret Story' guarda muchos secretos, entre ellos el de Sandra Pica, que tenía una misión tras ser elegida por el público. Que algunos de sus compañeros le dijera que tiene mal aliento era el objetivo de la concursante, pero no lo ha conseguido.
Sandra tenía la posibilidad de comer y hacer cualquier cosa para conseguir mal aliento y que cualquier integrante de la casa le llamase la atención por esto, pero no lo ha conseguido. El programa cree que la extentadora de 'La isla de las tentaciones' no se ha esforzado ni ha hecho todo lo posible para lograrlo, incluso siendo que esto le daba la oportunidad de obtener una pista: "El tiempo de concluir la misión se ha acabado ya".
La voz del cubo de los secretos ha llamado a la concursante para anunciarle que tenía la posibilidad de comer ajo, cebolla, pepino, queso azul y otros muchos alimentos, y ella se ha excusado con estos argumentos: "Tenía todo el día de hoy para volver a comer algo y tenia unos ardores increíbles".
"No has pasado la misión porque has tenido mucha dejadez", le anunciaba la voz de la casa de los secretos, argumentando que esta decisión ha sido porque Sandra no ha tenido una buena actitud: "La desidia no es bien recibida y por ello mañana recibirás una penalización" y aunque a ella no le anunciaran la penalización hasta mañana, Lara Álvarez si lo ha desvelado, sus compañeros podrán obtener información sobre lo que ahora ella más quiere ocultar: "Vamos a desvelar la primera pista de su secreto".