Isabel Rábago y Cristina Porta han medido fuerzas en la sala de expulsión. Las dos grandes amigas han sido las nominadas de la semana y la aventura estaba a punto de acabar para una de las dos. A pesar de haber tenido sus diferencias, ambas han reconocido que los más duro de estar en la palestra era tener de contrincante a la otra. Finalmente, la audiencia ha decidido que sea Rábago quien abandonase el reality.
"Me siento muy feliz. Han sido diez semanas fantásticas, diez semanas que me ha regalado la casa. Me llevo personas excepcionales dentro de este concurso. Agradezco a todo el equipo lo que me han cuidado y me han mimado, y lo que me insistieron para que entrara. Ellos sabían que no se equivocaban eligiéndome y yo espero no haberles decepcionado ni defraudado. Estoy inmensamente feliz y solo puedo decir que gracias", ha dicho la periodista.
Carlos Sobera le ha asegurado a la concursante que el programa estaba muy orgulloso de su participación: "Que sepas que ahora me está trasmitiendo el equipo que todos están muy agradecidos pero tu comportamiento y tu actitud en la casa de los secretos. Has superado muchas batallas, has mostrado flaqueza pero también fuerza para superar esos malos momentos y te has ganado el respeto de mucha gente", le ha dicho el presentador.
A pesar de que Isabel también ha vivido muy buenos momentos en la casa, lo cierto es que la exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra al límite. Momentos antes de ser expulsada, Rábago ha sufrido un ataque de ansiedad en directo la revivir la broma que le hicieron Adara y Miguel Frigentei.