Isabel Rábago sufre un ataque de ansiedad en directo tras revivir la broma de Adara y Miguel Frigenti
Adara y Miguel Frigenti hacen una broma a Isabel Rábago mientras duerme y termina con un ataque de nervios
Los concursantes ven en directo las imágenes de la broma y la periodista termina con un ataque de ansiedad
Isabel Rábago se tranquiliza y vuelve a la casa: "Cabeza alta"
La bromas han vuelto a 'La casa de los secretos' y esta vez no han desatado las risas entre los concursantes. Adara y Miguel Frigenti, con un muñeco terminaban dando un susto a Isabel Rábago que estaba dormida en la cama, algo que al despertarse no le sentaba nada bien.
Adara y Miguel Frigenti hacen una broma a Isabel Rábago
MÁS
La periodista, tras reprochar su actitud a sus compañeros, terminaba en 'El cubo' con un ataque de nervios y con casi todos sus compañeros arropándola y echando en cara a ambos su actitud con Isabel. Tras esto, en el directo de la gala, los concursantes han podido ver las imágenes de lo ocurrido, algo que ha desatado el enfado de algunos y un ataque de ansiedad en Isabel Rábago.
Isabel sufre un ataque de ansiedad al revivir las imágenes de la broma
Cristina Porta ha querido explicar que vivieron una noche complicada junto a la periodista y mientras hablaba, Carlos Sobera ha interrumpido su discurso, para preocuparse por el estado de Isabel Rábago, a la que Luis Rollán ha acompañado a un lugar más tranquilo tras el ataque de ansiedad que estaba sufriendo. Y Cristina, tras esto, ha querido defender a su compañera: "No quieren pedir perdón y están todo el rato provocando, ¿una persona adulta hace eso?". Defensa a la que se ha sumado Luca Onestini: "Se sabe muy bien que tiene este problema, esto no es una broma, es intentar hacer daño a una persona que sufre".
Adara se defiende: "Si llego a saber que desencadena en esto no lo hago"
Adara ha querido aclara que no buscaban hacer este daño a Isabel: "Fue una broma sin más. Es una chorrada, es un muñeco que ella ni se asusta, creo que tiene un montón de tensión del programa que tiene acumulada. Si llego a saber que esa broma desencadena en eso esto por supuesto que no lo hago". Algo a lo que ha reaccionado Luis Rollán: "Las bromas se les hacen a gente con la que te tratas, con gente con la que no te miras en la casa es provocar. Es incapaz de pedir perdón".
Miguel Frigenti pide perdón, pero lo aclara: "No nos pueden hacer responsables de que una persona esté mal"
Miguel Frigenti, que ha querido pedir perdón por las consecuencias que ha sufrido Isabel por todo esto, no ha querido que se atribuya todo esto a ellos dos: "No se me caen los anillos en pedir disculpas, pero no se nos puede hacer responsables de que una persona esté mal". Todos se han explicado, Adara y Miguel han querido aclarar sus intenciones, pero sus compañeros no han quedado satisfechos con sus explicaciones.
Isabel Rábago se relaja y habla de lo ocurrido
Isabel Rábago, ya más tranquila en 'El cubo' ya mucho más tranquila ha podido hablar de por qué le ha pasado esto: "Me sigo preguntando por qué todo, desde que han llegado estos dos personajes lo único que han hecho ha sido provocarme. Saben cuáles son los limites".
Ella explica que tras la broma "se descojonaron" cuando fue a la habitación y sigue sin entender por qué. Pero se ha levantando: "Voy a volver a esa casa con la cabeza alta, llevo dos meses y medio ayudando a todo el mundo y no voy a permitir que dos personajes me lo ensucien". Dicho y hecho, ha entrado en la casa entonando la frase "cabeza alta, a los mediocres ni el aliento" y terminando así el tenso momento.