Tras los posicionamientos, la guerra estalló entre Julen, Sandra Pica y Cristina Porta. "Mi relación es cero, la impresión que me da es negativa. Le hizo la trece catorce a Adara, a Miguel y mi opinión es que se lo está haciendo a Luca", opinó el extronista sobre la reportera.
"Supongo que es lo que te gustaría a ti. Te quiero pedir consejo porque, al final, tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión", respondió ella enfadada. "Yo nunca he tenido una relación pública, siento buenas cosas buenas y malas, para mi el amor también es no comprenderse. Enhorabuena a los que juzgáis mi historia de amor si vuestras relaciones son perfectas la mía no, así que metete en tu relación, en la mía no".
Esta frase hizo saltar a Sandra Pica, que rápidamente salió en defensa de su novio: Todo el mundo tiene diferencias, pero tu eres una persona que si Luca no viene a comerte el culo tú no te bajas del burro. Ahora si voy a malmeter, pienso que se está acabando esto y ya no te necesita", le advertía al italiano.
Pero el enfrentamiento no acabó aquí. En la última hora del programa hemos podido ver cómo terminó el duro cara a cara entre los habitantes de 'La casa de los secretos'. Los espectadores hicieron una serie de preguntas a los participantes, que lejos de calmar las aguas, terminaron de avivar el fuego entre ellos y provocando un tenso encontronazo..