Esta semana, no ha habido nominaciones en 'Secret Story'. El sistema por el que los concursantes se enfrentan a la expulsión, ha sido totalmente diferente. Primero, los participantes del reality han tenido que agruparse por parejas y lo han hecho de la siguiente manera: Cristina y Luca, Luis y Gemeliers y Julen y Sandra.
Lo que las parejas no sabían, es que iban a tener que tomar una de sus decisiones más importantes hasta la fecha en el programa. Uno de los miembros recibiría la inmunidad, la otra parte sería automáticamente nominada. Los habitantes de 'La casa de los secretos' han tenido dos minutos para decidirse, sino, los dos estarían nominados.
Quienes más han dado que hablar han sido sin duda Luca y Cristina. La pareja no lograba ponerse de acuerdo y ha sido durante los últimos quince segundos, cuando el italiano ha decidido sacrificarse. La reportera ha permanecido inmóvil y no ha dicho ni una sola palabra.
Al hermano de Luca, Gianmarco, esto no le ha sentado nada bien y no ha tardado en reaccionar a través de sus redes sociales. "Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso , y cristina pensando solo en ella misma y en salvarse . Que decepción", ha sentenciado el exconcursante de 'GH VIP 7'.
Cristina Porta ha ganado el duelo a Miguel Frigenti y se ha librado de la expulsión, no sin antes arreglar las cosas con el que fuera su amigo.
Los participantes del reality han recibido la visita de sus familiares. Luca y Cristina han protagonizado un emotivo reencuentro con sus madres.