La noche de 'La casa de los secretos' ha dejado una "novedad mundial", la audiencia ha compartido el poder del intercambio, con el que han podido decidir sobre las nominaciones, con un concursante: en este caso Luca Onestini, que ha cogido la llamada misteriosa.
Miguel Frigenti se ha mostrado muy contento tras conocer la noticia: "Está muy bien para salvar a Cristina a Luca o a Adara y meter a Julen que yo creo que le está estropeando el concurso a Sandra". Y es que cree que la concursante "se activaría mucho más sin Julen en la casa", explica. Argumento que no ha gustado nada a la abuela del joven.
Mari, abuela de Julen, ha contestado a las palabras del periodista: "Tiene una obsesión con mi nieto que no lo entiendo porque mi nieto no ha cambiado, el que ha cambiado es él". La defensora de Julen en plató ha afirmado que antes le gustaba Frigenti como colaborador, pero "ahora ya no", algo a lo que Miguel ha reaccionado con cariño: "A mí me gustan todas las abuelas".
"Es obsesión lo que tienes con Julen", repite de nuevo Mari, que no entiende el cambio de Miguel Frigenti con su nieto desde el inicio del concurso: "En un principio cuando entraron en la casa ellos se llevaban muy bien, al final Julen no te ha hecho nada, eres tú". Declaraciones que han hecho saltar en aplausos y vitorear al grito de "Mari, Mari" a la mujer en plató.