Luca Onestini puede con muchas cosas pero hay algo que se le resiste: los insectos. El concursante de 'La casa de los secretos' les tiene pavor y en la última gala tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores miedos. Luca podía doblar las puntuaciones de sus nominaciones... ¡pero solo si nominaba con la cabeza dentro de una urna llena de cucarachas y langostas!
Después de mucho pensárselo y de varios conatos, entre gritos Luca no quiso desaprovechar tal oportunidad así que lo hizo. Pero la estampa era tan cómica que incluso a Jorge Javier Vázquez le costó entenderle con tanto chillido.
Cuando Luca salió de la urna se llevó consigo algunos insectos. Se los quitó rápidamente e incluso no dudó en empezar a quitarse la ropa. Pero ya se la quitó del todo cuando Jorge Javier bromeó que todavía tenía algún bicho encima del cuerpo.
Al final, con tanto miedo Luca se quedó, literalmente, en calzoncillos.
Precisamente en el inicio de la gala era Gianmarco, hermano de Luca, quien daba el primer momentazo de la noche cuando confesó al presentador que él nunca lleva calzoncillos... y tuvo que demostrárselo.