Raffaella Carrá, esta grande de la música, es a la que han rendido homenaje los concursantes en la noche de 'La casa de los secretos'. Caracterizados con su melena rubia y una vestimenta propia de la cantante han afrontado esta prueba en la casa de Guadalix.
Sandra Pica y Jesús, de 'Gemeliers' han sido los primeros en coger el micro para interpretar una parte de la mítica canción "hay que venir al sur", mientras Luis Rollán, Luca Onestini y Julen hacían la coreografía y los coros a sus compañeros.
Poco a poco iba trascurriendo la actuación y los concursantes tenían que ir cambiándose en el momento en el que Jorge Javier se lo indicaba. Lucía Pariente le ha hecho el relevo al gemelo y Canales Rivera a Sandra Pica, mientras al ritmo de la música han bailado y cantado a partes iguales. Adara ha sido la última en subirse al escenario de "La casa de los secretos' para hacer el tramo final del tema.
Los vítores del público han llegado cuando ha finalizado la canción, pero Jorge Javier no ha apoyado esta iniciativa: "Otra no, ya bastante hemos tenido". Dando un tirón de orejas por la actuación a los concursantes: "Lo único que le puedo decir a Rafaella es perdón. Ha sido realmente espantoso".
"El nivel ha sido absolutamente mediocre. No les podemos decir que lo han hecho bien", afirma el presentador en plató. Que ha pedido al Maestro Joao que interpreta al ritmo de la canción de la italiano y, como era de esperar, el colaborador ha aceptado encantado, actuación con la que el presentador ha reaccionado: "Dónde va a parar".